Cuatro muertos y 386 positivos Covid desde el viernes en Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Cuatro muertos y 386 positivos Covid desde el viernes en Salamanca

Desde el inicio de la pandemia han muerto en el hospital charro un total de 1.041 personas.

La Junta de Castilla y León ha notificado este martes, 5 de abril, 386 casos de coronavirus desde el pasado viernes 1 de abril, cuando tuvo lugar la última comunicación. 96 de ellos tienen diagnóstico el día anterior. 

 

El número total de casos registrados en Salamanca desde el inicio de la pandemia asciende a 92.659, de los que 91.362 han sido confirmados mediante una prueba de infección activa.

 

Como dato negativo, desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se han registrado cuatro muertos por Covid desde el pasado viernes cuando tuvo lugar la última publicación de datos por parte de la Consejería de Sanidad de  la Junta, en total 1.041 desde que comenzó la pandemia. 

 

En cuanto a los brotes hay 18, con 511 casos asociados. 

 

CASTILLA Y LEÓN 

El número de fallecidos en los hospitales de Castilla y León por Covid se disparó hasta 21 desde el pasado viernes, la última jornada en la que Consejería de Sanidad difundió datos de acuerdo a la nueva estrategia de seguimiento de la pandemia. Se trata de una cifra muy superior de muertos ya que en el anterior recuento hubo nueve. 

 

De esta manera, los complejos hospitalarios de la Comunidad ya acumulan 7.300 decesos desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 3.175 nuevos positivos de coronavirus en ese periodo frente a los 3.037 registrados entre el martes y el viernes de la semana pasada, según los datos facilitados por la Junta 

Comentarios

despilfarradores 06/04/2022 11:59 #2
La hipocresia de esta ciudad se acrecenta cada vez más. Hace pocos días estabamos aplaudiendo a los sanitarios por su esfuerzo en controlar los contagios, ahora estamos pensando en sacar las procesiones convirtiendo la ciudad en unos carnavales y ya no importa la caridad,ni la misericordia hacia los más debiles. Todo ello apoyado por unos ediles expertos en terrazas.
Salma 05/04/2022 16:27 #1
Y nos quitan las restricciones y mascarillas! Aquí el que pierde es el que se muere. Los fines de semana muere más gente, el Hospital bajo mínimos! Los enfermos abandonados!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas