Cuatro muertos al salirse el coche de la vía y caer desde un puente

Zamora. Los fallecidos son dos hermanas y sus respectivos maridos, que se dirigían a Villalobos para comer con la hija de uno de los matrimonios. Toro. Un hombre pierde la vida arrollado por un camión
E. G. / Efe

Cuatro personas, dos hermanas y sus respectivos maridos, matrimonios de jubilados residentes en Villalobos (Zamora), fallecieron ayer al salirse un turismo de una carretera secundaria, dentro del término municipal zamorano de Quintanilla del Olmo, y caer posteriormente desde un pequeño puente. De momento, se conoce la identidad del conductor un hombre de 81 años, A.F.T., y de una mujer de 77 años, A.B.L., que al ser trasladada a un centro médico perdió la vida,
El accidente se registró a la altura del kilómetro 3 de la carretera ZA-512 al salirse de la vía, caer por un pequeño puente de unos tres metros de altura y volcar el turismo en el que viajaban los dos matrimonios, según informaron fuentes del Servicio 112 y de Tráfico de la Guardia Civil.

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 13.45 horas en la que se informaba del accidente, que inicialmente se pensaba que había causado heridas a una sola persona que estaba inconsciente. El 112 dio aviso a los Bomberos de Benavente y a la gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Villalpando. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de tres personas y trasladó al complejo hospitalario de Zamora a una cuarta persona que se encontraba herida muy grave y que posteriormente falleció. Los cuatro fallecidos son dos hermanas y sus respectivos maridos, todos ellos residentes en la localidad zamorana de Villalobos. Los dos matrimonios, que ya estaban jubilados, se dirigían a la localidad zamorana para comer con la hija de uno de ellos para dar los regalos de Reyes, según precisó el alcalde.

Además, sobre la misma hora en Toro, un varón fue atropellado por un camión en un paso de peatones a la altura del número 12 de la travesía Luis Rodríguez De Miguel y se encontraba inconsciente. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento.