Cuatro meses después, sin respuestas ante la muerte de Mario Casal: "Aunque intenten callarnos, no nos damos por vencidos"
Cyl dots mini

Cuatro meses después, sin respuestas ante la muerte de Mario Casal: "Aunque intenten callarnos, no nos damos por vencidos"

Mario Casal

El pasado 25 de junio Mario Casal perdía la vida en un supuesto accidente, cuatro meses después y sin respuestas claras, sus familiares y amigos siguen pidiendo justicia. 

Han pasado 4 meses desde que Mario Casal perdiera la vida el pasado 25 de junio al no superar las heridas provocadas por accidente tras una pelea en el municipio salmantino de Vecinos la noche anterior. Durante todo el día, los profesionales sanitarios trataron de mantenerle con vida, pero finalmente, no fue posible debido a un fuerte traumatismo cranoencefálico.

 

Entonces se apuntó a que pudo sufrir una caída durante una pelea, algo que se investigó en la autopsia que se le practicó, y fue unos días después cuando la Guardia Civil detenía al que se consideraba presunto responsable, el juez de instrucción número 1 decretó secreto de actuaciones.  

 

Posteriormente fue puesto en libertad y fue a partir de ese momento cuando los amigos del joven comenzaron una campaña en búsqueda de testigos de lo que sucedió, creando una página de Facebook hasta llegar a una concentración con la que quisieron visibilizar que es todo el pueblo el que espera respuestas. 

 

Despues de cuatro meses siguen pidiendo justicia y respuestas, y está vez a través de un vídeo han querido mostrar su interés: "Tu gente seguimos aquí pidiendo JUSTICIA y por mucho que intenten callarnos, nosotros no nos damos por vencidos. Seguiremos luchando hasta que se haga JUSTICIA. Por tu familia, por ti... JUSTICIA PARA MARIO. Te queremos Mario. Nunca te olvidaremos. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDÁIS Y APOYÁIS PARA CONSEGUIR JUSTICIA Y SE SEPA LA VERDAD". 

 

 

Comentarios

pitter 26/10/2020 11:27 #2
Vecinos...pueblo de cobardes
un conocido 26/10/2020 10:03 #1
alargandolo y alargandolo y pase el tiempo y al final quedara en aguas de borrajas esta justicia sigue con la ley del embudo se piensas que son unos iluminados y los demas unos borregos.HACER JUSTICIA DE UNA VEZ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: