Cuatro jóvenes intoxicados en el incendio de una finca en Collado de Malvarín
Cyl dots mini

Cuatro jóvenes intoxicados en el incendio de una finca en Collado de Malvarín

Dos mujeres de 22 años y dos varones de 22 y 19 años, han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Dos mujeres de 22 años y dos varones de 22 y 19 años resultaron afectados por un incendio en una finca situada en el kilómetro 16 de la CL-526, en Collado de Malvarín (Salamanca), según información del 1-1-2 recogida por Europa Press.

 

Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada el sábado a las 20.06 horas que informaba del incidente y dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han movilizado dotaciones de Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo.

 

Al llegar, los bomberos solicitaron asistencia sanitaria para atender a un joven de 22 años que había sufrido una quemadura en un pie, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro jóvenes que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.