Cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años, heridos tras un accidente de madrugada en el camino de Villares a Cabrerizos

Los hechos tuvieron lugar a las 06.20 horas de este 8 de septiembre tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigo de un accidente con jóvenes como protagonistas. Según informa el servicio de emergencias 112, un vehículo se salió de la vía por la que circulaba a las 06.20 horas de este domingo 8 de septiembre.

 

Los hechos tuvieron lugar en el Camino de Villares a Cabrerizos (Salamanca), a la altura del kilómetro 0,900 de la carretera DSA-610 (entre Cabrerizos y Villares de la Reina), cuando una llamada avisó al 112 por la salida de vía del mencionado vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes.

 

Hasta el punto del siniestro se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario en el lugar atendió y trasladó a cuatro heridos, dos varones de 17 y 18 años, en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 18 y un varón de 19 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Dos de los jóvenes resultaron heridos graves y dos, leves. El equipo de Atestados de Tráfico de Ciudad Rodrigo realizan diligencias.