Cuatro jóvenes agreden y roban a un hombre de 51 años que les había pagado las copas y el futbolín al salir de un bar
Cyl dots mini

Cuatro jóvenes agreden y roban a un hombre de 51 años que les había pagado las copas y el futbolín al salir de un bar

La víctima, que tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias, no era de Salamanca y había conocido a los jóvenes en un bar de copas. Le robaron el móvil y 400 euros.

 

 

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han investigado a tres varones de entre 18 y 20 años de edad y han detenido a un cuarto, menor de edad, como presuntos autores de delitos de robo con violencia y lesiones, por agredir y apoderarse de la cartera y el teléfono móvil de un varón que había estado con ellos “de copas” toda la noche.

 

La víctima, un hombre de 51 años de edad, presentó denuncia el pasado día 19 de abril en la que refería que estaba de visita en Salamanca y conoció en un establecimiento de hostelería a 4 jóvenes, con los que entabló relación, incluso estuvieron jugando al futbolín y “de copas” en distintos establecimientos durante la noche, consumiciones que él había abonado. Que muy avanzada la madrugada y cuando habían salido de un local del que desconocía el nombre al no ser de la ciudad, le habían tirado al suelo, le habían golpeado y le habían sustraído su cartera, con unos 400 euros, y un teléfono móvil, huyendo a continuación del lugar.

 

El denunciante fue atendido en el lugar de la agresión por una dotación policial que solicitó atención médica, siendo trasladado por una ambulancia al Complejo Hospitalario para recibir asistencia por las lesiones.

 

Las gestiones practicadas en relación con la denuncia han permitido identificar a los cuatro jóvenes presuntos autores de los hechos, a tres de los cuales se les ha tomado declaración como investigados y se ha procedido a la detención del cuarto, un menor de edad, al considerarle como el autor material de la agresión con lesiones y del robo, poniendo los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia y de la Fiscalía de Menores.