Cuatro hombres vestidos de Papa Noel asaltan una tienda de Apple en Valencia

Papa Noel

Cuatro personas disfrazadas de Papá Noel atracaron este jueves una tienda de Apple en Valencia, donde sustrajeron un "gran número" de Ipads y huyeron "a toda velocidad" en un coche de alta gama que previamente habían robado. El vehículo fue encontrado posteriormente quemado en la carretera en dirección hacia Riba-roja.

Hacia las 14.00 horas de este jueves cuatro personas aparecieron disfrazadas de Papá Noel en un centro de Apple, mientras un quinto individuo les esperaba en un vehículo todoterreno de alta gama.

 

Los cuatro atracadores disfrazados irrumpieron en la tienda gritando a las personas que se encontraban en el establecimiento que se tiraran todos al suelo, sustrajeron "el mayor número de Ipads posible" y "huyeron a toda velocidad con el coche", que había sido robado la noche del miércoles en el municipio valenciano de Manises y que después apareció quemado en la carretera en dirección a Riba-roja, según ha comentado Moragues, que ha destacadi no hubo que lamentar ningún daño personal.