Cuatro heridos, uno de ellos un Bombero, tras una brutal colisión entre un camión y un furgón blindado

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 315 de la A-62, a la altura de Ciudad Rodrigo, sentido Salamanca. Los tres ocupantes del furgón blindado quedaron atrapados en el vehículo y el bombero resultó herido en las labores de rescate.

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de un brutal accidente que ha tenido lugar entre un camión y un furgón blindado en el kilómetro 315 de la A-62, en Ciudad Rodrigo, sentido Salamanca, donde los tres ocupantes del furgón blindado quedaron atrapados en su interior.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Ciudad Rodrigo.

 

En el lugar de los hechos, durante la excarcelación de las víctimas, uno de los bomberos resultó herido al golpearse con una herramienta.

 

El personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, los tres ocupantes del furgón, que fueron evacuados en helicóptero sanitario y ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un bombero, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron  una ambulancia medicalizada del Sacyl, dos Ambulancias Soporte Vital Básico de Sacyl, un equipo médico de Ciudad Rodrigo (Sacyl), la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Bomberos de la Diputación de Salamanca