Cuatro heridos, uno de ellos trasladado en UVI al Hospital, en el choque entre dos coches en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Cuatro heridos, uno de ellos trasladado en UVI al Hospital, en el choque entre dos coches en Ciudad Rodrigo

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la autovía A-62 en Ciudad Rodrigo. Uno quedó atrapado en el interior del vehículo: todos tasladados al Hospital de Salamanca.

Cuatro personas, tres varones de 18, 20 y 59 años y una mujer de 52, han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 321 de la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), sentido Portugal, según informa el 1-1-2.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 18.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotación de Ciudad Rodrigo ya que uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas. Uno de ellos es trasladado en UVI móvil y otros tres en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: