Cuatro heridos, uno de ellos trasladado en UVI al Hospital, en el choque entre dos coches en Ciudad Rodrigo

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la autovía A-62 en Ciudad Rodrigo. Uno quedó atrapado en el interior del vehículo: todos tasladados al Hospital de Salamanca.

Cuatro personas, tres varones de 18, 20 y 59 años y una mujer de 52, han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 321 de la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), sentido Portugal, según informa el 1-1-2.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 18.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotación de Ciudad Rodrigo ya que uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas. Uno de ellos es trasladado en UVI móvil y otros tres en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: