Cuatro heridos, uno de 18 años trasladado en UVI móvil, tras un accidente en un cruce de Olmedo de Camaces
Cyl dots mini

Cuatro heridos, uno de 18 años trasladado en UVI móvil, tras un accidente en un cruce de Olmedo de Camaces

Ambulancia

Viajaban cuatro personas, todas jóvenes, salieron de la vía en el cruce de Bañobarez en un accidente del que se informó a las 1:44 de la madrugada. 

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo en el cruce de Bañobarez, en Olmedo de Camaces, en Salamanca, donde, al menos un joven ha resultado herido y se encuentra semiinconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Lumbrales y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un joven de 18 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Otro varón de 18 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud y desde allí de forma particular a un centro hospitalario, y otras dos personas que son evacuadas de forma particular a un centro hospitalario.