Cuatro heridos en un choque entre tres turismos en Salamanca

El suceso se ha producido poco antes de las 18.00 horas.

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en Salamanca capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 18.00 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de una colisión entre tres turismos en la Avenida Reina Berenguela, esquina con la calle Montevideo, en Salamanca capital, donde cuatro personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón de 35 años, A.S.S, y una mujer de 46, N.M.S, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, así como dos varones de 33 y 36 años, C.J.C.S. y J.M.V.S, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.