Cuatro heridos en un choque entre dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Cuatro heridos en un choque entre dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños

Las cuatro personas afectadas en el accidente a las afueras de Salamanca, de edades entre 23 y 80 años, trasladadas al Hospital Virgen de la Vega y el Clínico. 

Nuevo siniestro en las carreteras salmantinas en la noche del lunes. Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León pasadas las 21:00 horas avisaba de una colisión ocurrida en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia Peñasolana, a las afueras de Salamanca, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas.

 

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca -que indica posteriormente que son cuatro las personas heridas- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los heridos, que son dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años. Se traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega a la mujer de 23 años y al varón de 29 años, mientras que la UVI móvil traslada al edificio Clínico Universitario al varón de 78 años y al Virgen de la Vega a la mujer de 80 años.