Cuatro heridos en un choque entre dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños

Las cuatro personas afectadas en el accidente a las afueras de Salamanca, de edades entre 23 y 80 años, trasladadas al Hospital Virgen de la Vega y el Clínico. 

Nuevo siniestro en las carreteras salmantinas en la noche del lunes. Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León pasadas las 21:00 horas avisaba de una colisión ocurrida en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia Peñasolana, a las afueras de Salamanca, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas.

 

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca -que indica posteriormente que son cuatro las personas heridas- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los heridos, que son dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años. Se traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega a la mujer de 23 años y al varón de 29 años, mientras que la UVI móvil traslada al edificio Clínico Universitario al varón de 78 años y al Virgen de la Vega a la mujer de 80 años.