Cuatro equipos de Salamanca acuden al 'Fanatic Mini' en Burgos

Imagen del 'Fanatic Mini' celebrado en Valladolid

Dos conjuntos del CB Tormes en categoría masculina y Salesianas junto a Padre Manjón, en la femenina.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León pone en marcha una nueva edición del Fanatic Mini, que tanto éxito ha tenido desde que arrancara hace ya un par de años. En esta nueva edición que se celebrará mañana viernes 6 de diciembre en Burgos, participarán un total de 32 equipos de toda Castilla y León, dónde cuatro serán salmantinos. En categoría masculina participarán dos equipos del CB Tormes y en Femenina participarán Salesianas y la escuela del CB Tormes-Padre Manjón.

 

El Pabellón José Luis Talamillo y El Centro Cívico Río Vena de Burgos, serán los escenarios de los partidos que arrancarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 20 horas de la tarde del 6 de Diciembre, en una nueva edición del Fanatic Mini que pone en marcha la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con sus Delegaciones Provinciales para niños y niñas de los años 2002 y 2003 y que ha sido un éxito de participación durante las últimas ediciones en diferentes puntos de Castilla y León. Las plazas de inscripción de equipos nuevamente se acabaron a los pocos días de abrir el plazo.

 

Para esta cita por parte de Salamanca, acudirán cuatro equipos, dos en chicos y otros dos en chicas. En categoría masculina, el club CB Tormes acudirá con dos equipos, uno compuesto por niños del año 2002, que se encuentra encuadrado en el grupo VERDE y jugará contra Colegio Leonés “A”, Autocid Ford Burgos y una selección mini de La Rioja que ha sido invitada al evento por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y otro por niños del año 2003 encuadrados en el grupo ROJO y jugarán contra CD Maristas de Palencia, Colegio Leones y Miguel Delibes.

 

En categoría femenina, las chicas de Salesianas han quedado encuadradas en el grupo VERDE y jugarán contra Filipenses, BTB “B” y Fuente del Rey y las chicas del CB Tormes-Padre Manjón, que será la primera edición en la que participan, han quedado encuadradas en el grupo AMARILLO y jugarán contra Ciudad de Burgos “B”, Agustinos BF León y CB Palencia.

 

Se trata de una jornada de baloncesto para los equipos alevines de la comunidad de Castilla y León, dónde pueden participar todos los clubs, colegios y escuelas de baloncesto que tengan equipos en categoría alevín y que trata de ofrecer partidos de competición amistosa con reglas del Campeonato de España Mini. Al término de la jornada, todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León a modo de recuerdo por su participación.