Cuatro detenidos en Moriscos por forzar los depósitos de dos camiones para robarles la gasolina

Guardia Civil. (Foto:archivo)

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y de la Fiscalía de menores.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor, por presuntamente forzar las cerraduras de los depósitos de dos camiones estacionados en el término municipal de Moriscos y robarles el combustible.

 

Según fuentes de la Benemérita, agentes de los puestos de Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina observaron cómo un camión estacionado en el término municipal de Moriscos había sido objeto de la sustracción del gasoil tras haber forzado la cerradura de acceso al depósito. De igual manera, en ese mismo momento, los guardias civiles detectaron en las inmediaciones una garrafa con combustible y la manguera para conseguir la extracción del depósito del vehículo de gran tonelaje.

 

Iniciado de inmediato el operativo para la búsqueda e identificación de los autores de los hechos, los agentes pudieron localizar "en las inmediaciones" un vehículo con cuatro ocupantes y en su interior cuatro garrafas llenas de combustible como la localizada junto al camión objeto del robo.

 

Paralelamente, los integrantes de la Guardia Civil comprobaron que un segundo camión, estacionado en la misma localidad, tenía forzadas también las cerraduras de sus depósitos y le habían sustraído el gasoil.

 

Los detenidos, residentes en la localidad de Salamanca, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y de la Fiscalía de menores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: