Cuatro bajas y una duda: Así llegan Salamanca CF y Unionistas CF al derbi
Cyl dots mini

Cuatro bajas y una duda: Así llegan Salamanca CF y Unionistas CF al derbi

Balón (Foto: Teresa Sánchez)

Tres bajas confirmadas en las filas del equipo que ejercerá como local y una en el visitante que también cuenta con una duda importante. 

Tras el encuentro de Copa Federación disputado por el Salamanca CF UDS, en el equipo del estadio Helmántico se confirma la baja de 'Chatón' que se suma a las ya conocidas de Carpio y Ubis que suman ya varias semanas ausentes. Tres bajas que se repiten, por lo tanto, respecto a las últimas jornadas de Liga por lo que incidencia en el once inicial no van a tener. El resto de futbolistas se encuentran 'ok' y es seguro que habrá novedades en cuanto a algún nombre que subirá desde el filial para entrar en la convocatoria.

 

En las filas de Unionistas CF es segura la ausencia de un fijo en el once como Zubiri después de que el miércoles pasado el comité de Competición confirmara la segunda amarilla del partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa que se había apelado. 

 

Además en el equipo de Aguirre se apuran las horas para ver si podrán contar con Carlos de la Nava que se mantiene como duda. Este viernes ha entrenado pero le falta aun para estar al cien por cien y no será casi hasta el momento de concretar la convocatoria cuando se decidda -eso sí, Aguirre, ha dicho que ya tiene pensado como va a jugar independientemente de su presencia-. El que sí será de la partida es Javi Navas, recuperado de los problemas físicos que arrastraba.