Cuarto día consecutivo de cazuelas, banderas e incluso disfraces contra el Gobierno en Salamanca
Cyl dots mini

Cuarto día consecutivo de cazuelas, banderas e incluso disfraces contra el Gobierno en Salamanca

Cuarto día consecutivo de marcha y protesta hasta la Plaza Mayor de Salamanca. 

Cuarto día consecutivo en el que a partir de las 20.00 horas decenas de persona encaminan hacia la Plaza Mayor de Salamanca manifestando su desacuerdo con la gestión que realiza el Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis de la Covid-19. Todo comenzó el pasado sábado bajo el hashtag #VeteYaSánchez y de forma anónima bajo el nombre 'La revolución de las mascarillas'.

 

Partiendo desde la Plaza España de Salamanca caminan contra del Gobierno y la gestión llevada a cabo por el mismo del comienzo del estado de alarma.

 

 

 

Con cacerolas en algunos casos, banderas de España y ya también disfraces se siguen manteniendo en su idea y repiten. "La gente ya no aguanta más. Son más de dos meses en casa viendo como cada día las cosas se ponen más difíciles y viendo como el este gobierno comunista nos lleva a la ruina. De alguna manera deberíamos empezar a decirles que estamos aquí y que nos llevan a un precipicio. Sé que manifestarse abiertamente teniendo negocios de cara al público no es fácil, pero ¿y si vamos todos con una careta? Guardando la distancia de seguridad y con ganas de decirle a este a este gobierno: BASTA YA".

 

La marcha, ya en la Plaza Mayor, ha acabado con un minuto de silencio. 

Uno de los manifestantes en la Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)