Cuarta detención desde marzo para un miembro de la 'banda de los móviles' en Salamanca

La víctima puso a la venta un teléfono móvil por la cantidad de 680 euros, exigiéndole el comprador posteriormente para desbloquear el pago la cantidad de 350 euros, alegando error en la transferencia.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de estafa, por la adquisición fraudulenta de un teléfono móvil. El detenido forma parte del entramado familiar organizado dedicado a la comisión de este tipo de ilícitos.

 

Las numerosas detenciones que acumulan los miembros del grupo organizado ha motivado que las gestiones policiales se encaminen a la detección preventiva de posibles envíos fraudulentos de terminales móviles a sus integrantes, como ha sucedido en este caso, localizando los agentes un envío a nombre de uno de los componentes ya conocidos, pues ha sido detenido en 4 ocasiones desde marzo del presente año, todas ellas por hechos de la misma tipología delictiva.

 

La víctima, en esta ocasión, puso a la venta un teléfono móvil por la cantidad de 680 euros, exigiéndole el comprador posteriormente para desbloquear el pago la cantidad de 350 euros, alegando error en la transferencia.

 

La exigencia de esta cantidad alertó a la víctima, quien formuló denuncia en la Comisaría de los Mozos de Escuadra de Sant Marti (Barcelona).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: