Cuarta de Usal La Antigua tras un choque muy serio
Cyl dots mini

Cuarta de Usal La Antigua tras un choque muy serio

Yengue mata el aro

Superó 69-79 a UEMC Real Valladolid.

Usal La Antigua sumó su cuarta victoria consecutiva y continúa aupado a la primera posición de la tabla tras las cuatro primeras jornadas de Liga.

 

El conjunto dirigido por Óscar Núñez disputó un partido duro e intenso en el anexo del Municipal de Pisuerga, aunque con algunos errores en defensa, sobre todo al inicio del partido, en varias situaciones de uno contra uno. El choque fue propicio, además, para que el cuerpo técnico diera muchos minutos a jugadores menos habituales o que están saliendo de lesiones y que necesitan tiempo en cancha para coger ritmo.

 

El UEMC Real Valladolid no pudo, a pesar de su buen comienzo, con el cambio de intensidad que imprimió Usal La Antigua tras su paso por vestuarios, y la mayor profundidad de banquillos de los charros, unido a la mayor calidad línea por línea de sus hombres, finiquitaron el encuentro.

 

Tras el partido, todo el equipo posó con unas camisetas de apoyo a la familia Manzano-López, ya que el jugador Carlos Manzano, que llevaba aislado del equipo tres semanas por un positivo cercano, dio positivo también el pasado viernes por lo que deberá estar al menos 10 días más en aislamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: