Cuarentena con DJ: Un balcón discoteca 'enloquece' a los vecinos de Villares de la Reina

Los vecinos de este municipio salmantino amenizan la cuarentena cantando al unísono las canciones que lo 'petan' en las listas de éxitos.

La cuarentena se está haciendo dura para todos. El simple hecho de estar en casa durante más de un día sin salir hace que muchos comiencen a subirse por las paredes, pero el encierro también ha propiciado que otros agudicen su ingenio y se las apañen para divertirse de mil maneras. 

 

Luces, altavoces, humo y mucha música. Es el caso del DJ, José Manuel de la Nava Miguel, residente en Villares de la Reina (Salamanca), que ameniza todas las mañanas y tardes a sus vecinos música, convirtiendo su balcón en una auténtica discoteca

 

Las sesiones duran más de una hora y suelen comenzar tras los aplausos convocados como iniciativa ciudadana para mostrar agradecimiento a los colectivos que luchan contra el coronavirus. Lejos de quejarse por lo alto que pone la música, sus vecinos corean con ganas temas como 'Con Altura', de Rosalía, 'Me gusta' de Shakira y Anuel AA o 'Baila conmigo de Víctor Cárdenas', algunos de los más escuchados en las listas de éxitos.

 

 

Desde hace días, todo el vecindario ha creado un grupo de whatsapp en el que envían sus peticiones a este ya conocido DJ. Por la mañana los más pequeños son los que mandan con canciones como 'Paquito el chocolatero' , 'Pokémon', 'La cuchara, el cuchillo y el tenedor', entre otras muchas.

El DJ en el balcón

Comentarios

Maik 15/04/2020 20:39 #2
Joder, qué desgracia. ¿Tiene que obligar a todo el mundo a escuchar su música? ¿Tan complicado es ponerse unos auriculares y escuchar lo que más le guste?
.... 20/03/2020 22:05 #1
Por favor un vecino así en el puente los salesianos que estamos amargaitos.😭😭

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: