¿Cuándo acabarán las obras de la estación de autobuses de Salamanca?

El consejero de Fomento ha visitado Salamanca y ha indicado que la estación "estará terminada en el plazo establecido" y que la Junta estará pendiente para que no haya retrasos.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Súarez-Quiñones, ha manifestado que las obras para la remodelación de la estación de autobuses de Salamanca "evolucionan bien" y que estarán terminadas "en el plazo estimado".

 

Según sus palabras, en las que ha reconocido que en ese momento no disponía de datos concretos sobre los plazas de ejecución, se trata de unas "obras importantes y relevantes" de las que la Consejería está "pendiente" para que no haya retrasos.

 

Esta labor, que ya ha comenzado con intervenciones en la parte trasera, permitirán contar con una estación "renovada" y "acorde a lo que tiene que ser una estación para una ciudad como Salamanca", ha apuntado.

Comentarios

Lito 17/04/2018 23:02 #6
Esa estación es del siglo 17 y se acabará en el siglo 23,todi a base de. Chaperones y de intereses de autobuses del jurásico, aquí siempre por detrás de Burgos y Valladolid y la gente tocando palmas, no te jode, si esa estación, la hizo el abuelo. , el abuelo de caperucita roja. POR DIOS NANITO ESTACIÓN Nueva, pero impone en Valladolid, que te tratan como un mindinguiy eres el Kenedy de la ribera del Tories, te va a hacer la cama el Jurásico y verás la risa de todos nosotros, eres nuestro cristianó Ronaldo, porfi, hazte respetar, se te están cacho dejando de ti, hasta herrerita illera.
Michele 17/04/2018 17:43 #5
La Estación está ubicada en el mejor sitio de Salamanca. Junto Hospitales, Universidad y diez minutos andando Plaza Mayor. Otro caso es el retraso de renovarla, pues más parece un lavado de cara.
Lino 17/04/2018 13:44 #4
Todo es un cuento, estación nueva y fuera de ahí, esa ubicación, es obsoleta y está caduca, es una ubicación amortizada y fuera de lógica, ubicación sin futuro a medio y largo plazo, en 10 años tiene que estar fuera de ahí, es viejo todo, el edificio, el entorno, la periferia, todo está atascado y sin salida.
Alberto 17/04/2018 01:17 #3
Para lo que van a hacer... La misma estación del 75 con un revestimiento de 2018. El resultado, será igual de incómoda. Mientras en Valladolid van a construir una nueva desde 0 al lado de la estación de trenes. Es lo que tiene que tengamos un alcalde que no se mueve y no llora por y para la ciudad.
Tato 16/04/2018 20:20 #2
Como juegan con la gente, votar, votar que el mundo se va a acabar
Lalo 16/04/2018 20:19 #1
En el siglo 23

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: