¿Cuál será el futuro de la cantera del Salamanca CF UDS?

La dirección de cantera ha convocado a los padres y madres este 10 de octubre para analizar qué ocurrirá a partir de ahora tras la delicada situación del club.

¿Qué va a ocurrir con la cantera del Salamanca CF UDS a partir de ahora, tras la salida de Movilla y las declaraciones de los jugadores de la primera plantilla? ¿Cuál será el futuro de la misma cuando existen impagos a los trabajadores?

 

Éstas y otras preguntas pueden tener repuesta (o no) este 10 de octubre, en una reunión que ha convocado la dirección de cantera, convocando a los padres y madres de los niños, debido a la delicada situación por la que atraviesa el club.

 

La cita será a las 20.00 horas en el hotel Helmántico, en un encuentro de carácter extraordinario. Los impagos a los trabajadores y el dinero de las cuotas preocupan, y mucho a todos los padres de los canteranos, tras el bloqueo de las cuentas por parte del presidente Carlos Martín.

Comentarios

talytal 10/10/2018 15:59 #2
Si se han hecho las cosas bién, no tiene porqué pasar nada, ya que la cantera ha pagado por la ficha federativa y por las equipaciones una cuota que cubre todas las necesidades de los chavales. Otra cosa es que hayan "desviado" ese dinero para tapar agujeros del primer equipo. Esto no pasa ni en los clubes más pequeños.
Que vuelvan 10/10/2018 07:05 #1
Mariano, Satur y Casado ya, por favor!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: