¿Cuál es el precio medio de la vivienda de segunda mano en la provincia de Salamanca?

Imagen de archivo

Un estudio llevado a cabo por Idealista.com revela que el precio medio de la vivienda de segunda mano en la provincia es el más elevado de toda Castilla y León, al igual que ocurre con las capitales de la comunidad.

Comprar una vivienda de segunda mano es una posible solución para muchas familias o particulares. Pero, ¿cuánto hay que 'rascarse' el bolsillo para poder adquirir una en propiedad?

 

La respuesta está en un estudio llevado a cabo por idealista.com, que señala que el precio de este tipo de vivienda en Salamanca capital y provincia es el más caro del conjunto de Castilla y León, y con diferencia con el resto de rincones de la región.

 

Así las cosas, y de acuerdo con este informe, el valor medio del metro cuadrado por la vivienda de segunda mano en la provincia de Salamanca asciende a 1.408 euros, siendo Valladolid la segunda en el ránking con 1.218 euros y Palencia la tercera con 1.172 euros por metro cuadrado.

 

En el caso de Salamanca capital, el precio medio de la vivienda de segunda mano es de 1.592 euros por metro cuadrado, seguida de Burgos con 1.422 euros y Palencia, con 1.301 euros.

 

Castilla y León, por su parte, presenta un precio medio de 1.174 euros por metro cuadrado, según los datos correspondientes al mes de abril del informe que ha hecho público idealista.com.

Noticias relacionadas