Cs Carbajosa exige al equipo de Gobierno que se 'ponga las pilas' para reparar los desperfectos del polideportivo

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, Jesús Luis de San Antonio.

El portavoz municipal de Cs insiste en crear, en el Consistorio, la figura de un técnico deportivo que trabaje para fomentar la actividad física entre los vecinos.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al Equipo de Gobierno que "se ponga las pilas urgentemente para arreglar todos los desperfectos del polideportivo municipal".

 

Tras mantener la reunión periódica de Grupo, De San Antonio ha lamentado "el deplorable estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentran las instalaciones deportivas de Carbajosa", una situación que, según ha criticado, "menoscaba la imagen del municipio".

 

"Además, el techo del polideportivo tiene goteras desde hace mucho tiempo y la pista de atletismo de la zona deportiva se encuentra en un estado de total abandono, lo que impide que los vecinos que practican este deporte puedan hacer uso de ella", ha denunciado.

 

Asimismo, el portavoz de Cs en Carbajosa ha anunciado que desde la formación liberal "seguiremos insistiendo, dada la gran cantidad de actividades deportivas que se desarrollan en Carbajosa, en la creación de la figura de un técnico deportivo que trabaje en el Ayuntamiento, con el fin de fomentar y potenciar la actividad física saludable de los vecinos" puesto que "contamos con una gran población joven", ha puntualizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: