Cs asegura que su coalición con el PP en el Ayuntamiento es "ejemplo" de "convivir desde la diferencia"

Castaño, Suárez, Sánchez y Ortiz, de izquierda a derecha

En tiempos políticos en los que "la crispación ha ido en aumento", Ana Suárez ha reseñado que en Salamanca las dos formaciones trabajan "como un solo gobierno" y "con mucha ilusión".

La primer teniente de alcalde y líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha manifestado que la coalición de su partido con el PP en el gobierno municipal salmantino es "ejemplo para toda España" de que "se puede convivir desde la diferencia".

 

En tiempos políticos en los que "la crispación ha ido en aumento", Suárez ha reseñado que en Salamanca las dos formaciones trabajan "como un solo gobierno" y "con mucha ilusión". "Hemos potenciado la suma", ha añadido.

 

Como ejemplo, ha puesto de relieve el plan municipal firmado no solo por los dos partidos que conforman el ejecutivo municipal, sino también por los grupos de la oposición, para "la reactivación de la ciudad" tras la pandemia de la COVID-19.

 

En cuanto a si el acuerdo vigente entre Ciudadanos y PP va a continuar hasta final de legislatura, Ana Suárez ha respondido que "sí" y, frente a "dudas" de si pudiera haber cambios, ha argumentado que si han llegado esas dudas han sido desde fuera de los partidos que conforman la coalición.

 

"Saben que hay un gobierno que funciona y que funciona muy bien", ha contestado Ana Suárez sobre la continuidad del actual ejecutivo municipal en el Ayuntamiento de Salamanca, durante la rueda de prensa para hacer balance del primer año de legislatura.

 

Junto a la primer teniente de alcalde, en el encuentro con los medios también han participado el resto de integrantes de Ciudadanos en el Grupo Municipal, Fernando Castaño, Juan José Sánchez y Ricardo Ortiz.

 

En esta cita, Suárez y Castaño han recordado que desde 1991 no había un gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Salamanca "formado por un partido de centro", que tiene la responsabilidad de cuatro concejalías en áreas "fundamentales" para el desarrollo de la ciudad.

Comentarios

asesoresy exclusivas 20/06/2020 11:08 #5
.....y no habrá sido mas los puestos de asesores municipales cedidos por el PP de a 60.000 euros anuales?, y las dedicaciones exclusivas cedidas, por importe similar?, naranjitos trincapuestos.
Rufino 20/06/2020 10:31 #4
Diferente el nombre y poco mas, "mismos perros con diferentes collares"
as 20/06/2020 00:27 #3
Desde la diferencia dice, que diferencia si estáis de acuerdo en todo.
Juan Luis 19/06/2020 21:45 #2
El siete, la Sota, el Caballo y el Rey.
juan 19/06/2020 20:57 #1
Breve reflexión de 2 minutos sobre la crispación: https://www.youtube.com/watch?v=voa0EQEcKZ0 Espero que sirva para algo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: