Cruz Roja repite la iniciativa solidaria on line “no es por la cena”

La 2ª Cena Solidaria de Cruz Roja se celebra el 31 de diciembre de 2015, y en ella podrá participar cualquier persona, sin necesidad de estar físicamente en Salamanca, porque es una cita virtual. Participar es muy sencillo, entra en la web www.noesporlacena.es, te lo cuentan todo. 

El mecanismo de participación en la cena solidaria virtual de Cruz Roja es rápido y fácil; de hecho ya han 'reservado mesa' casi los 636 comensales que 'cenaron juntos' el año pasado. Quien quiera colaborar puede hacerlo en www.noesporlacena.es o llamando por teléfono al 923 22 10 32.

 

Una vez que se hace la inscripción, se recibe un kit de delantal y cotillón navideño y después se puede compartir con todos la foto en la página de Facebook www.facebook.com/noesporlacena

 

En esta iniciativa, pionera en España, están colaborando empresas como CGB Informática, Fotocopias A39, Mc Donalds, Súmate, restaurante Becca Da2, Actitud de comunicación y Grupo Telius, y Jamones y Embutidos Carlos Barriga. Además, cuenta con el apoyo de cientos de ciudadanos que no quieren perderse esta oportunidad de colaborar en una cena solidaria de una forma tan sencilla y económica. 

 

Los participantes pueden elegir el destino de su donación entre lotes de higiene infantil para bebés de familias afectadas por la crisis, material escolar para infancia en dificultad o formación para los equipos internacionales de emergencia. 

 

En la sección de recetas de la web los participantes pueden encontrar una variedad de propuestas de menú realizadas por los/as mejores cocineros/as desde Salamanca, Mogarraz, Madrid, Alicante, San Sebastián, Betanzos.