Cruz Roja reconoce la labor de los voluntarios

Foto: Miguel Navarro
Celebraron el pasado viernes la tradicional cena de hermandad
 Más de ochenta personas del Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamonte se reunieron el pasado viernes en la tradicional cena de hermandad, que tiene lugar a finales de año, en un encuentro fraterno en el que los voluntarios de este colectivo comparten sus experiencias vividas.

Este año, Cruz Roja quiso rendir un homenaje a la labor de los voluntarios cuyo trabajo es aplaudido tanto por los responsables de esta institución como por toda la ciudad peñarandina, conscientes de la importancia del tiempo que dan personas anónimas a favor de los más necesitados. Por este sentido, se proyectó un audiovisual. Además, el presidente del Comité Comarcal, Ignacio Sánchez Rodríguez, destacó también durante su alocución el empeño de los voluntarios.

Cruz Roja lleva a cabo en Peñaranda numerosos programas como Paseos Saludables, Teleasistencia, prevención del VIH, o infancia y juventud… Además, se encarga de apoyar el Banco de Alimentos, entre otras iniciativas con las que se pretende responder a las demandas sociales de los vecinos de Peñaranda y de la comarca.