Cruz Roja Española prepara una jornada de reconocimiento a los socios y colaboradores en Vitigudino

Cruz Roja (Foto: Europa Press)

Un acto de reconocimiento de la Cruz Roja en Vitigudino a todas aquellas personas que de una forma u otra, colaboran con esta institución, bien sea económicamente, bien mediante entrega de alimentos. Se hará la entrega de diplomas a 27 asociaciones y entidades donantes. 

El próximo sábado, 14 de Noviembre de 2015, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Vitigudino tiene previsto organizar un acto de reconocimiento a todas aquellas personas que de una forma u otra, colaboran con esta institución, bien sea económicamente (socio/a), bien mediante entrega de alimentos.

 

Las aportaciones resultan imprescindibles para llevar a cabo satisfactoriamente la labor de ayuda a los colectivos más necesitados y vulnerables de la comarca de Vitigudino.

 

El acto está organizado por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Vitigudino, y contará con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja Española de Salamanca, Jesús Juanes Galindo, la del Presidente Comarcal, Baltasar Muñoz Picado, así como la de otros miembros del equipo directivo provincial. Entre las propuestas de reconocimiento figuran el entregar sendos diplomas a las 27 asociaciones y entidades donantes, así como a los socios y socias de mayor edad, con más años dando ejemplo y más jóvenes