Cruz Roja entrega mantas a los camioneros embolsados en Peñaranda
Cyl dots mini

Cruz Roja entrega mantas a los camioneros embolsados en Peñaranda

Cruz Roja atiende a los camioneros embolsados en Peñaranda (Foto: Facebook Cruz Roja Salamanca)

La ONG ha activado el dispositivo a solicitud el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

La división comarcal de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamonte ha activado el Equipo de Respuesta Básica en Emergencias para atender a los camioneros que han tenido que ser embolsados a las afueras de la localidad.

 

Así, según han informado desde la ONG a través de las redes sociales, el dispositivo se ha activado a petición del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y ha permitido la entrega de mantas a los camioneros afectados.

 

Según la última información de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, hay retenidos en Peñaranda una veintena de camiones, a los que se suman los que han tenido que ser embolsados en otros puntos de la provincia como Machacón, donde hay unos 18 camiones.

 

Esta situación se repite en distintos puntos de Castilla y León, donde hay embolsados más de 2.200 camiones. En este sentido, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha destacado hoy que todos los conductores están siendo atendidos por los servicios de Protección Civil, gracias al acuerdo firmado el pasado mes entre la propia Delegación del Gobierno y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: