Cruz roja continúa con la formación online y lanza una nueva píldora informativa sobre bienestar emocional
Cyl dots mini

Cruz roja continúa con la formación online y lanza una nueva píldora informativa sobre bienestar emocional

E.P.

Tras los talleres online anteriores sobre medidas para prevenir  el coronavirus y sobre primeros auxilios, Cruz Roja  lanza una nueva píldora informativa sobre bienestar emocional ante el COVID-19.

Con el objetivo principal de seguir formando a su personal laboral, voluntariado y población general, Cruz Roja quiere mantener su contenido online de calidad, en abierto y de especial interés en estos momentos.

 

Hace unas semanas se puso a disposición de todo aquel que así quisiera una píldora informativa sobre información básica y medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.

 

Toda la información recogida en este curso está obtenida de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud. Días después, la institución lanzó un taller para conocer los conceptos y procedimientos básicos para actuar ante pequeños accidentes que requieren de los primeros auxilios. 

 

Asimismo, Curz Roja acaba de publicar, de forma gratuita y con acceso libre, una nueva píldora formativa para dar a conocer las reacciones psicológicas que cualquiera puede llegar a desarrollar, debido al confinamiento, así como una serie de recomendaciones que ayudarán a cuidar la salud emocional.

 

En este enlace puede acceder a Catálogo de cursos del Centro de Formación de Cruz Roja en Salamanca, un vez allí, en la Formación Externa se encuentra el acceso gratuito a estas piezas formativas adaptadas a toda la población: http://bit.ly/FormacionCruzRo.