Cruz Roja clausura el proyecto 'Itinerarios de Inserción' en Peñaranda de Bracamonte
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Cruz Roja clausura el proyecto 'Itinerarios de Inserción' en Peñaranda de Bracamonte

Imagen de Cruz Roja

En el proyecto han participado 13 personas.

Peñaranda de Bracamonte ha sido la sede de la Asamblea Comarcal Cruz Roja. Durante el acto se ha procedido a la entrega de certificados y clausura del 'Proyecto de Itinerarios integrados y personalizados de inserción sociolaboral' subvencionado por la Gerencia territorial de Servicios Sociales de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Durante el acto, Teresa Pérez Descalzo, presidenta comarcal, hizo entrega a los participantes del certificado acreditativo por la formación realizada en 'Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales'. 

 

La finalidad de estos Itinerarios integrados y personalizados de inserción para personas en situación o riesgo de exclusión social, es mejorar su empleabilidad a través del desarrollo de sus capacidades personales y de su motivación mediante la realización de acciones de información, valoración y diagnóstico, orientación, formación, inserción, y acompañamiento social y laboral.

 

En el proyecto han participado 13 personas, a las cuales se les ha proporcionado un mínimo de 200 horas de prácticas en los últimos 6 meses distribuidas en sesiones individuales y grupales, adaptadas siempre a las necesidades de los participantes en dicho proyecto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: