Cruz Roja celebrará en Peñaranda el Día Mundial de la Salud con diferentes actividades

Plaza España de Peñaranda

Será el 26 de abril de 2018 en la Plaza de España de Peñaranda (Salamanca) donde participarán personal técnico y voluntario de la institución.

Como cada año, el 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud y al igual que en ediciones anteriores, desde Cruz Roja, nos sumamos al lema que propone la Organización Mundial de la Salud (OMS) para esta celebración. En esta ocasión, el tema establecido por la OMS es Salud para todas las personas.

 

Cruz Roja se une al lema de la OMS 'Salud para todas las personas' a través del lanzamiento de su nueva Aplicación gratuita para dispositivos móviles 'Quiérete'. Los objetivos principales de la campaña son los siguientes: Informar a la población sobre el lema de la campaña del Día Mundial de la Salud de la OMS: Salud para todas las personas.

 

Difundir la nueva App gratuita de Cruz Roja 'Quiérete' para la promoción y puesta en práctica de hábitos de vida saludables. Además hemos diseñado un conjunto de actividades de promoción y difusión para la población, que se realizarán el próximo: 26 de abril de 2018 en la Plaza de España de Peñaranda donde participarán personal técnico y voluntario de la institución.

 

Las acciones que llevaremos a cabo serán el montaje de un 'Circuito de la Salud' compuesto por tres stands temáticos: Toma de Biomedidas. (Altura, peso, perímetro cintura, IMC, TA) Alimentación Saludable (Pirámide Alimenticia, Contenido azúcar en alimentos procesados, Menús Saludables) Mente Sana (elaboración de mandalas, importancia del sueño y descanso para la salud)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: