Cruz Roja celebrará el 'Encuentro con el Voluntariado' el sábado, 14 de abril, en La Alberca

Encuentro de Cruz Roja

Cruz Roja Española cuenta con 1.619 voluntarios y voluntariase en la provincia de Salamanca.

El tradicional 'Encuentro del Voluntariado' de Cruz Roja Española en Salamanca se va a celebrar este próximo sábado, 14 de abril, en la localidad de La Alberca. El año pasado Peñaranda de Bracamonte acogío el acto y, en esta ocasión, le toca a la localidad serrana.

 

Más de 120 miembros de la Institución se darán cita en La Alberca. 

 

El Voluntariado se desplazará desde las Comarcas de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Vitigudino y Salamanca capital. Voluntariado de diversos proyectos, los presidentes y presidentas comarcales, además de miembros de los Comités Comarcales y técnicos y referentes de los programas y proyectos.

 

El objetivo es la reunión y el encuentro entre miembros de la organización que realizan las mismas o parecidas labores en sus correspondientes territorios y que no se conocen. El acto también sirve como reconocimiento que la organización hace a su recurso más valioso: el Voluntariado.

 

Cruz Roja Española en Salamanca cuenta actualmente con 1.619 voluntarios y voluntarias.

 

Despues de una serie de actividades ludicas durante la mañana, a las 13:15 horas, el presidente provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes, darán la bienvenida a los asistentes al encuentro, en el Teatro de la Alberca.

 

Después de la comida se desarrollará un Juego de Rol para la participación de todos y todas, y una Visita Cultural por la localidad.