Cruz Roja atiende a 26 mujeres y 5 hombres por intoxicación etílica y peleas en la Nochevieja Universitaria

Ver album

El balance que ha llevado a cabo Cruz Roja durante la noche y la madrugada en Salamanca destaca que 18 jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital como consecuencia de los incidentes.

Las consecuencias de la Nochevieja Universitaria de Salamanca no se han hecho esperar y pese a que ha disminuido la cifra de atendidos (igual que la de asistentes al evento) por Cruz Roja, aun así ha habido un buen número de intoxicaciones etílicas y peleas.

 

Según informa Cruz Roja, ha atendido a 31 jóvenes de entre 18 y 24 años, de los que 26 son mujeres y 5 hombres, hecho que ha destacado este colectivo a la hora de realizar este informe, del que se desprende que 18 de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca.

 

ATENCIONES EN LA PLAZA MAYOR

 

En el ágora salmantina, Cruz Roja atendió a 15 mujeres y 3 hombres como consecuencia de intoxicaciones etílicas, peleas o mareos, de los que 11 fueron dados de alta in situ y 7 trasladados al hospital de Salamanca, 5 al Clínico y 2 al Virgen de la Vega.

 

ATENCIONES EN EL MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

 

Por su parte, en el fracaso de fiesta en el Multiusos Sánchez Paraíso fueron atendidas 7 mujeres y un hombre por intoxicaciones etílicas, peleas y mareos, de los que 7 fueron trasladados al hospital de Salamanca y uno dado de alta en el momento. Cuatro de ellos acudieron al Clínico y 3 al Virgen de la Vega.

 

Todas las atenciones fueron a jóvenes de entre 18 y 24 años y de las 31 intervenciones, 26 fueron a mujeres y solo 5 a hombres.

Noticias relacionadas