Crueldad en el cementerio: "Maldito, has sumergido a un gato en agua para ahogarle, sus pulmones aun silban"

El gato tirado en el cementerio (Foto: Facebook)

Aspap,  la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas, denuncia el intento de "asesinato" de un gato en el Cementerio San Carlos Borromeo. 

Aspap,  la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas, reparten cada día pienso a los gatos en diferentes puntos del cementerio, han denunciado el intento de "asesinato" de uno de ellos, con apenas cuatro semanas. 

 

Según han publicado en Facebook, "hemos encontrado una vez más otra terrible escena. Un gatito con un hilo de vida, su pelito chorreando agua, lo han dejado por muerto, lo han querido ahogar. Su hipotermia, 33° no se corresponde con el poco tiempo que ha pasado hasta que le he rescatado".

 

Según ellos mismos, "hay una explicación, ha sido sumergido en agua fría hasta que su asesino ha creído que ya estaba muerto y ha tirado el recipiente con el agua y el gatito en el mismo sitio donde lo ha cogido, un agujero donde la madre cree que están protegidos".

 

Tras llevárselo al veterinario, "he vuelto y he hecho la foto donde estaba el gatito, el suelo mojado, lo demás seco, y como os he contado ha tirado el agua con el gatito y allí ha quedado. No imaginaba el asesino que llegaríamos en breve, seguramente pensó que ya había ido y así mañana hubiéramos encontrado al gatito muerto con el pelito seco igual que el suelo y no hubiéramos sabido más. Pero no ha sido así". 

 

"Maldito, le has sumergido en agua para ahogarle, sus pulmones aún silban, tienen agua y su cerebro se ha quedado sin oxígeno unos momentos, solo esperamos que no haya secuelas. Este sádico encuentra placer, este miserable está harto de ver la muerte a su alrededor pero no le basta, quiere más, quiere ver el sufrimiento de los más débiles, es un enfermo, es un peligro".

 

Este hecho ha sido puesto en conocimiento del Ayuntamiento, y ahora, quieren que se investigue "e inicien las acciones que corresponden a tal hecho tipificado como delito en el artículo 337 del Código Penal. Os iremos contando cómo evoluciona esta pequeña vida indefensa".

 

"A tí mi asesino, a tí me dirijo, al monstruo humano que campa a sus anchas por el cementerio de Salamanca. Cobarde, escoria, eres lo último en la cadena de la vida, esa es tu frustración. Y ahora vas a tener otra, no me has matado, ¡vivo! ¡sigo vivo!".

Comentarios

VD 03/06/2020 15:16 #6
EL QUE HAYA HECHO SEMEJANTE ATROCIDAD NO MERECE VIVIR. PERO DIOS TE LO PERMITIRÁ PARA QUE PAGUES CON EL TIEMPO ESE HECHO TAN CRUEL CON UN ANIMAL INDEFENSO. ESTOY SEGURO DE ELLO.
uni 02/06/2020 17:49 #5
canalla si te pillo.....
MH 02/06/2020 17:27 #4
Todos los que ponéis No me gusta sois iguales que la "persona" que le ha hecho eso a un ser vivo inocente e indefenso. Hay mucho perturbado suelto, el día que os atreváis qué seréis capaces de hacerle a un ser humano? Hacéis daños a los animales porque no os atrevéis con los de vuestra especie.
cobarde y asesino 02/06/2020 16:56 #3
Esperemos que a este ASESINO COBARDE le caiga todo el peso de la ley.
cobarde y asesino 02/06/2020 16:56 #2
Esperemos que a este ASESINO COBARDE le caiga todo el peso de la ley.
Alex 02/06/2020 13:26 #1
Miserablemente , Asesinooooo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: