Cruce de tuits entre Borja, su agente y el Salamanca CF tras confirmarse que no seguirá

Cruce de tuits entre Borja, su agente y el Salamanca CF tras confirmarse que no seguirá

El Salamanca CF hacía oficial a través de su cuenta de Twitter que el jugador, Borja López, no continuaría en el club. Sin embargo, era la primera noticia para el ex central del Salamanca.

“Borja López causa baja en el Salamanca CF para la próxima temporada. Pese a haberlo intentado, no hemos alcanzado un acuerdo para la renovación. Aun así, le deseamos la mayor de las suertes en su próximo proyecto”, anunciaba el club en su red social.

 

Poco después, su agente, también por Twitter reconocía que se acababa de enterar de dicha intención: “Nos enteramos por redes sociales tanto jugador como agente de ‘que no se llega a un acuerdo’ y de que ‘se intentó, pero bueno nuestras mayores suertes para este gran club y esta pedazo de afición que es de Primera División’.

 

La que parece ser su primera conversación y a través de la pantalla, al más estilo cuarentena, no se quedó ahí y el Salamanca volvió a responder: “Querido Fran, tanto el club como el futbolista, como tú, sois conocedores de la conversación. El Salamanca CF no iba a hipotecar su presupuesto con ningún jugador y así os lo hicimos saber. Vuestra última propuesta requería un sí o un no y se os dijo un NO”.

 

Y finalizaron con un mensaje claro: “Por favor, en caso de hablar, que sean verdades, y menos dañar la imagen del club”.

 

Tras ello, el jugador ha querido mostrar su opinión y su versión de los hechos a través de una carta publicada en redes sociales. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: