Cristo volvió a casa para marcar con el Mérida y acabar "como uno más de Unionistas"
Cyl dots mini

Cristo volvió a casa para marcar con el Mérida y acabar "como uno más de Unionistas"

El VI Memorial UD Salamanca fue para el Mérida pero el trofeo lo recogió un 'Unionista' de corazón como Cristo, que regresó a Las Pistas donde recibió el reconocimiento del club y de su afición. 

Es uno de los nombres más importantes en la historia de Unionistas y aunque se fue hace ya más de un año la grada le quiere como al que más como le demostró desde el momento en que apareció por Las Pistas.

 

Cristo regresó a casa y fue reconocido como uno más de entre los 'unionistas' por afición y club. En los prolegómenos del encuentro recibió un recuerdo por parte de la directiva, saltó al terreno de juego en la segunda mitad convirtiéndose en protagonista al marcar el segundo tanto de penalti -que no celebró-, y acabó el partido como siempre lo hizo durante su trayectoria en Salamanca: Celebrando con la grada. 

 

Y es que Piojo invitó tanto a él como a Diego del Castillo a que lideraran la despedida habitual entre jugadores y grada al grito de Unionistas, algo que el capitán del Mérida AD agradeció al final con sus palabras. 

 

Cristo habla sobre sus sensaciones que reconoce "extrañas" al volver a casa con el equipo visitante aunque "muy feliz" con el recibimiento. También habla de los objetivos conseguidos tanto por su exequipo como por él en el año que han estado separados y los retos que tienen por delante esta temporada. 

Cristo marcó el segundo penalti para el Mérida (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album