Cristo: "Vi que el defensor dejaba hueco respecto al palo, se iba abriendo y probé"

Cristo, jugador de Unionistas durante el partido ante el Olímpic (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Protagonista un día más. De las botas de Cristo nació el gol que le da por ahora la delantera a Unionistas. 

Cristo fue un partido más protagonista porque de sus botas, en un saque de esquina, salió el gol con el que Unionistas se adelanta en la eliminatoria. El delantero mostraba su satisfacción. "Vi posibilidad de tirar directo porque el del palo se iba abriendo, dejaba hueco y con un poco de suerte, que es lo que hace falta en estos casos, ha sido gol y contento de ayudar al equipo".

 

Reconoce que el rival complica mucho la vida. "Sabíamos que en su grupo han demostrado que son un equipo hecho para ascender. Muy buenos jugadores, con mucho presupuesto el club y se ha visto que hemos sufrido pero las victorias con sufrimiento saben mejor. Vamos a Xativa a sufrir pero desde mañana a prepararlo de la mejor forma posible y traer la eliminatoria para casa".

 

Va a tocar correr mucho para defender ese 1-0. "Es un rival que combina mucho así que hay que correr mucho, tenemos que ser muy solidarios porque ellos tienen calidad. Vamos a pasarlo mal pero lo sabemos y estamos concienciados de ello. Vamos a ir a hacer un gol, nada de encerrarnos porque si hacemos un gol, deben hacer tres. Será difícil pero nosotros no vamos a encerrarnos a ningún campo".