Cristo: “Vamos a luchar porque 2018 sea el año del ascenso”

(Foto: De la Peña)

El extremo de Unionistas de Salamanca, autor de dos goles contra el Ávila, ha asegurado tras el partido que el equipo “siempre va a darlo todo”.

Cristo Medina se ha vuelto a convertir en el protagonista de Unionistas de Salamanca en la remontada contra el Real Ávila después de anotar dos goles y ser una pesadilla para la zaga rival. Éstas han sido sus impresiones después de la gran victoria del equipio:

 

SATISFACCIÓN: “Estoy muy feliz por esta victoria y por lograr el título de campeón de invierno y salir invictos en casa en  el año 2017. El Ávila es uno de los favoritos y ha sido otra épica que define un año en el que no bajamos los brazos y siempre vamos a darlo todo”.

 

SERIEDAD: “Llevamos dos partidos muy serios y al 100%, jugando como queremos, y pese al gol encajado, no hemos bajado los brazos. Para ganarnos aquí van a tener que correr mucho”.

 

OBJETIVO EN 2018: “Queremos ser campeones del grupo y por eso no tenemos que conformarnos porque vamos a por el ascenso. No me importa mucho que haga el Salmantino porque sabemos que si seguimos así vamos a quedar campeones del grupo, aunque claro está, es bueno que los demás fallen. Ahora tenemos que desconectar, disfrutar de la familia y volver para darlo todo”.  

 

SEGUNDO GOL: “En el segundo gol, tenía la idea de picársela al portero, pero son cosas del fútbol. El gol ha servido para cerrar el partido, peor no quedo con lo individual porque lo importante es el equipo”.

 

2017: “El año en casa ha sido perfecto, aunque no pudimos lograr el ascenso… y ojalá que 2018 sea el año del ascenso porque vamos a luchar por ello”.

Noticias relacionadas