Cristo: "Soy el primero que se va jodido porque fallé una muy clara"

Cristo Medina

Cristo Medina pudo haber roto la igualdad en el marcador en Zamora pero fue un día en el que el balón se negó a entrar. 

El punta de Unionistas se lamentaba de la posibilidad de victoria que se escapó en el Ruta de la Plata. "No ha querido entrar. La primera ha sido más igualada, pero en la segunda hemos sido superiores ante un rival difícil. Sabíamos que no sería fácil porque es un adversario de un nivel parecido al nuestro pero el punto sabe a poco aunque hay que quedarse con la buena imagen y con que si no ganas, hay que irse con buena sensación". 

 

Compara el partido con el de la temporada pasada. "El año pasado no merecimos ningún punto pero este año hemos sido superiores y empate por eso sabe a poco. No se puede ganar siempre y hay que intentar no perder y pensar que es un punto en un campo muy díficil". 

 

A nivel personal "soy el primero que me voy jodido porque he tenido un bastante clara y me botó el balón en el momento más inoportuno y no pude definir. Muchas vece metes sin querer y otras como hoy nada. Seguiré trabajando para marcar y ayudar al equipo".

 

Destaca que en una Liga tan igualada, "cada semana tropieza uno, lo importante es dar buena imagen y saber que te puede ganar cualquiera y que la de hoy es la actitud que debemos tener. Salir a muerte y si ganamos al final nos va a dar igual lo que hagan los demás".