Cristo, piedra angular de Unionistas CF para el asalto a Segunda B

Cristo celebra un gol con la afición de Unionistas CF (Foto: Chema Díez)

El habilidoso y rápido extremo de Unionistas de Salamanca ha renovado su contrato por dos temporadas para seguir siendo uno de los referentes del equipo en la lucha por el ascenso a Segunda B.

Cristofer Medina Pajuelo se ha convertido, en solo una temporada, en uno de los referentes de Unionistas CF dentro y fuera del terreno de juego. Su primera temporada en el club salmantino le ha encumbrado como uno de los mejores y grandes protagonistas en el sueño del play off disputado por el equipo, el primero en su historia en el debut en Tercera División.

 

Por ello, el cuerpo técnico de Unionistas CF, con Astu a la cabeza, ha decidido renovar por dos temporadas al habilidoso y rápido extremo natural de Badajoz (15-01-1987), con el fin de que se convierta en el baluarte por el que gire este nuevo proyecto de Unionistas.

 

"Un placer defenderte y un orgullo luchar por ti. Seguiremos dos años más vistiéndote. Gracias y me volveré a dejar el alma en cada partido", indicó el propio jugador en su cuenta de Twitter. Así, Unionistas CF disfrutará de la velocidad, el desborde y el gol de Cristo, al menos dos año más.

Noticias relacionadas