Cristo Medina: "Es pronto para asegurar nada, pero mi ilusión es jugar con Unionistas CF en Segunda B"

Cristo, el jugador más decisivo de Unionistas CF

El habilidoso atacante de Unionistas de Salamanca asegura que el equipo debe darlo todo en las siete finales que quedan y asegura que recuperará su mejor nivel en el tramo más importante de la temporada.

Decir que Cristo es el jugador más decisivo de Unionistas CF es una obviedad porque su rendimiento, sus números y su carácter dentro y fuera del terreno de juego así lo avalan. El atacante pacense (15-01-1987) afronta su segunda temporada en el equipo salmantino con dos objetivos: primero, terminar como líderes la fase regular; y, segundo, lograr el ascenso a Segunda B, categoría en la que quiere jugar con Unionistas, "es mi ilusión, aunque en esto del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar". Por Cristo, con él y en él, la afición siempre cree en sus milagros.

 

7 FINALES: "Ahora estamos en un buen momento de la temporada como líderes y con dos partidos, como quien dice, de ventaja sobre el Astorga. Pero no podemos confiarnos porque sería un error ya que nos quedan 7 finales y no va a ser nada fácil. Seguro que todos vamos a pinchar, pero que sea lo menos posible porque al final es más complicado ganar".

 

DERBI DECISIVO: "No sé si será o no decisivo, pero tenemos muchas ganas de lograr la victoria por ser el partido que es y por la derrota de la primera vuelta. Ojalá consigamos vencer para 'eliminar' al Salmantino de la pelea y poder distanciar más al Astorga".

 

ASTORGA... ¿Y EL RESTO?: "Está claro que el Astorga es ahora nuestro máximo rival y con el que tenemos la pelea. Pero es cierto que también están el Cristo (ha batido el récord de victorias con 12 seguidas), La Bañeza, el Salmantino o el Tordesillas. El primer puesto es clave para nosotros".

 

PLANO PERSONAL: "En cuanto a números, estoy por encima del año pasado, llevo 16, pero es cierto que en las últimas semanas creo que no estoy dando el nivel que tengo. No en vano, este descanso que he tenido por el parón y por las tarjetas me ha venido bien y tengo ya unas ganas locas de volver a jugar y volver al trabajo para estar a tope".

 

¿FINAL LARGO?: "Bueno, puede ser... pero sabemos que son 7 finales las que nos quedan para jugar el play off y tenemos que ir a por todas y llegar al 100% de nuestras posibilidades a la fase de ascenso a Segunda B".

 

¿CRISTO EN SEGUNDA B CON UNIONISTAS?: "Claro que me gustaría jugar en Segunda B con Unionistas CF y sé que el club cuenta conmigo. Pero en esto del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar porque ya he ascendido 5 veces y luego nunca he jugado en esta categoría con el club con el que ascendí. Es pronto para asegurar nada, pero mi ilusión es jugar con el equipo en Segunda B".

 

UN JUGADOR: "No podría quedarme solo con un jugador porque es cierto que en esta temporada la competencia es máxima y contamos con jugadores de mucha calidad como Javi Navas, Arroyo, Eslava, Molina o Chuchi... y es un placer compartir vestuario con todos ellos y los demás. Pero, en el plano personal, para mí ha sido una sorpresa positiva conocer a Javi Navas o Chuchi porque son muy importantes para mí".

 

RELACIÓN CON ASTU: "Como la de cualquier otro compañero. Tenemos una buena relación jugador-entrenador y le estoy agradecido por la confianza que ha depositado en mí. Este año lo tiene mucho más difícil porque la plantilla tiene mucha más calidad y elegir no es tarea sencilla".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: