Cristo Medina, el 'rey de los ascensos', cumple la profecía con Unionistas CF

Cristo Medina, 'rey' de los ascensos (Foto: Chema Díez)

El habilidoso y rápido jugador extremeño ha culminado su sexto ascenso de Tercera a Segunda B, en esta ocación con Unionistas de Salamanca, siendo una pieza básica.

Como decía el famoso 'Equipo A'... "si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos". Algo parecido ocurre con Cristo Medina y los ascensos a Segunda B.

 

Y es que, el jugador de Unionistas CF se ha convertido en el 'rey de los ascensos' tras sumar el sexto en su carrera deportiva, el último con el equipo salmantino, tras vencer en la eliminatoria final al Yugo UD Socuéllamos (3-2) y ser parte muy importante de este éxito. No en vano, es el máximo goleador en la historia de Unionistas CF, algo que se ha ganado por méritos propios, además de ser uno de los capitanes.

 

Al éxito del ascenso con Unionistas CF, Cristo Medina ha logrado subir de Tercera a Segunda B con el Cerro Reyes, Sporting Villanueva, Burgos CF y Extremadura, una carrera de éxitos que tendrá su colofón en la categoría de bronce del fútbol español.... que bien lo merece.