Cristo Medina e Isaac Manjón: la pareja más letal del Grupo

(Fotos: Chema Díez)

Cristo y Manjón son la pareja de jugadores que más goles ha marcado en el Grupo 8 de Tercera División a falta de una jornada. Ambos han marcado 33 tantos y quieren que esa cifra siga sumando dígitos.

Hablar de Cristo Medina es hacerlo de velocidad, calidad, protagonismo, peligro y... gol. Hacer de Isaac Manjón es referirse a potencia, fuerza, velocidad, juego de espaldas, remate y... gol. Precisamente eso es lo que tienen en común dos de los jugadores más importantes para Unionistas CF y que se han convertido (junto a otros) en piezas clave del liderato del equipo.

 

No en vano, se trata de la pareja más letal del Grupo 8 de Tercera División, que ha anotado 33 goles (18 Cristo y 15 Manjón), números que hablan muy bien de su trabajo, y no solo por sus goles, también por su sacrificio y el trabajo que llevan a cabo en el terreno de juego. Además, se da la circunstancia de que ambos jugadores comparten promedio goleador: un tanto cada 170 minutos.

 

En el caso de Cristo Medina, no hay que olvidar que la temporada pasada ya fue el máximo goleador de Unionistas con 21 goles y eso que juega como extremo, en banda, por lo que su acierto de cara a la portería rival tiene aún más mérito.

 

Por su parte, Manjón es el '9' del equipo, pero su figura va más allá del gol ya que ofrece espacios a otros jugadores, movilidad arriba y también puede fijar a los centrales. Sus 15 goles son una cifra muy positiva.

 

 

CRISTO, EN NÚMEROS:

 

35 partidos jugados - 35 como titular - 30 completos - 3.074' - 18 goles

Un gol cada 170 minutos.

 

ISAAC MANJÓN, EN NÚMEROS:

 

35 partidos jugados - 28 como titular - 14 completos - 2.561' - 15 goles

Un gol cada 170 minutos.

 

El tercero en discordia, en este caso, es el delantero salmantino Carlos de la Nava, que ha marcado 10 goles, por lo que entre los tres suman 43 de los 72 goles que ha anotado Unionistas CF en las 37 jornadas disputadas.

 

Otras parejas goleadoras del Grupo 8 de Tercera División son Adeva y Rubiato de la Arandina (28 goles) Murci y Garban del CF Salmantino (26 goles) y Borrego y Bayón del Tordesillas (25 goles).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: