Cristo: "Hay que dar a esta afición una categoría superior porque ellos son superiores a cualquiera"

Cristo, jugador de Unionistas después de que el Olímpic marcara uno de sus goles (Fotos: Teresa Sánchez)
Ver album

Cristo esta vez no pudo hacer magia y no fue por no intentarlo pero como él mismo admitió la realidad es que el Olímpic fue superior. Él ya piensa en el futuro. 

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival de Tercera División de los mejores de España pero con esta afición que tenemos aquí, con los sueños que habíamos despertado y el trabajo diario pensábamos que podíamos conseguirlo pero bueno hay que ser realistas. Han sido superiores, darles la enhorabuena porque es un equipo hecho para ascender", resumía Cristo sobre sus sensaciones del encuentro. 

 

El jugador no podía dejar de agradecer su apoyo a afición. "Son increíbles, esperemos que el año que viene los podamos devolver todo".

 

Cristo cree que Unionistas tendrá una nueva oportunidad. "Con esta afición da gusto jugar cualquier partido, te juegues lo que juegues y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. A partir de ahora hay que trabajar para darles a esta gente una categoría superior que es lo que se merecen porque así son ellos, superiores a los demás".