Cristo: "El balón no quiere entrar a veces y ojalá lo haga cuando realmente lo necesitemos en play off"

Cristo chuta a portería en los primeros instantes del encuentro (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Cristo, jugador de Unionistas, no tuvo un buen día ante el marco contrario. Tuvo dos claras, una se la sacó Rodri y en la otra no consiguió atinar con casi todo a favor. 

Cristo afrontaba los vestuarios con cara de circunstancias tras el 1-2 en Las Pistas. "La derrota no la hemos merecido, pero el fútbol a veces es injusto. Darle la enhorabuena al Salmantino y sentirlo por nosotros y por esta gente que no se merecen otro palo como este". 

 

Sobre el encuentro habló de las alternativas y de cómo todo se decidió en una acción puntual. "Empezamos muy bien porque sabíamos que teníamos que imponer un ritmo muy alto y logramos ponernos por delante y es verdad que después pegamos un bajón y dejamos muchos espacios hacia atrás y así empataron. En la segunda mitad creo que hemos sido superiores, hemos llevado el ritmo pero al final otro acierto de calidad de Martín pues les los tres puntos a ellos. En todo caso seguimos primeros que al final es el objetivo". 

 

Con 1-1 en sus botas se perdió una opción inmejorable de haber adelantado a Unionistas, la explicaba. "En parte se cruzó Abad y dudé de si a lo mejor iba a pitar fuero de juego. El portero se quedó ahí en la salida y a veces el balón no quiere entrar pero bueno que entre cuando más lo necesitemos que será en play off y ojalá pueda ayudar más al equipo más adelante".