Cristo: "A ganar en casa que es a lo que hemos salido todo el año en Las Pistas"
Cyl dots mini

Cristo: "A ganar en casa que es a lo que hemos salido todo el año en Las Pistas"

Cristo agradece el apoyo a los aficionados que aguantaron a 30 grados al sol el duelo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Cristo tuvo que pelear mucho arriba y hartarse a correr en un césped que no favorece su juego y bajo un calor infernal. Superado este duelo ya piensa en el definitivo. 

Cristo Medina hablaba del partido y las dificultades que tuvo, el rival, el calor, el campo... "Ha sido difícil por el campo, césped artificial que no estaba en las mejores condiciones y ellos son un equipo rocoso que aprieta con su afición pero creo que nosotros hemos demostrado que el resultado no es justo. Ellos han tenido saques de banda peligrosos pero es normal, es un campo pequeño y están acostumbrados. Creo que los hemos tenido encerrados todo el segundo tiempo pero bueno ahora tenemos que ir a casa a ganar". 

 

No da por bueno el 1-0 aunque sí les da opciones. "Para nada estamos contentos con el resultado. Esperábamos salir vivos de aquí y lo hemos conseguido e incluso diría que esperábamos más acoso del que hemos recibido. Pero bueno, nosotros también nos hemos acostumbrado a jugar este tipo de partidos y ahora nos toca jugar en casa con la afición". 

 

Eso sí avisa de la dificultad del choque y que hay que prepararse muy bien. "Es un 1-0 que es engañoso porque si meten uno hacen falta tres. El otro día sabíamos que teníamos que ganar, el próximo igual y así hemos afrontado toda la temporada en casa. Ahora descansar bien, recuperarse y afrontar la semana tan importante para el club. Va a ser difícil pero ahí estamos para conseguirlo".