Cristina Pedroche está harta: "Que si guarra, que si buscona... Dejadme en paz"

Cristina Pedroche

Parece que Cristina Pedroche no sabe cómo acertar. Al menos esa es la sensación que tiene la joven después de haber sido criticada por vestir de todas las maneras.

La presentadora, que siempre nos mantiene expectantes con el look que lucirá cada año nuevo para dar las campanadas, está harta de que le juzguen por todos los modelos que se pone.

 

En esta ocasión, Pedroche ha estado en la boca de todos precisamente por lo contrario: por no llevar un vestido sexy. Y es que la mujer de cocinero Dabiz Muñoz se presentó como embajadora de ghd de la nueva campaña de Navidad #looksinfinitos, con un vestido de color rosa palo, de manga corta y sin escote. 

 

Una prenda poco provocativa al parecer para algunos, pero además lo que habría que pensar es que hay determinados actos en los que uno debe utilizar un dress code bien diferentes. Sin duda, no había sido muy normal vestirse con un look de campanadas para dar a conocer una nueva campaña navideña.

 

Cristina es de intentar no hacerse daño con los comentarios pero hay algún día que uno realmente salta y en esta ocasión es algo que ha indignado a Cristina Pedroche, que no entiende por qué tienen que criticar todo lo que viste.

 

"Ayer me criticaron por llevar este vestido porque "saqué a pasear mi lado menos sexy"... Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona. Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os voy a decir una cosa... ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ". 

 

Junto a este mensaje, otro para todas las mujeres, donde pide que no se sientan mal por ponerse lo que les apetezca ya sea más o menos sexy.