Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón

Cristina Granados, gerente del Hospital

Cristina Granados ha afirmado que se siente "muy ilusionada" con este "ambicioso proyecto" y que trabajará para que "el Hospital Universitario de Torrejón siga siendo un líder en práctica clínica y gestión".

La doctora Cristina Granados ha sido nombrada este martes nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón y comenzará a desempeñar sus funciones a partir de este viernes.

 

La nueva directora ha estado al frente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado.

 

Cristina Granados ha afirmado que se siente "muy ilusionada" con este "ambicioso proyecto" y que trabajará para que "el Hospital Universitario de Torrejón siga siendo un líder en práctica clínica y gestión".

 

El Hospital Universitario de Torrejón y el Grupo Ribera Salud, grupo que gestiona el centro desde 2018, han agradecido al anterior director gerente, Ignacio Martínez, su trabajo desde la creación del complejo en 2011 y le han calificado como una "parte fundamental" de la puesta en marcha y consolidación del proyecto.

 

El centro cuenta con 250 camas en habitaciones individuales, veinte puestos de hospital de día, 83 puestos de atención de urgencias, ocho salas de dilatación y parto; y dieciséis puestos de diálisis.

Comentarios

Sufridor de sus despropositos 27/02/2019 12:25 #4
Cuanto peor, mejor..... Arruina el hospital de Salamanca que te premiamos y te llevamos a otro para que hagas lo mismo. El marron que dejas que se lo coma otro, el traslado al nuevo hospital para otro inutil porque este Hospital ha ido de mal a peor por culpa de los gestores que han pasado por el y que se les ha premiado con un puesto mejor en la administracion, asi va España , de cabeza a un pozo. Sanidad caotica, educacion peor, justicia a la carta , etec etc. A ver que personaje nos cae ahora en el hospital para seguir cargandoselo.
Melquiades 27/02/2019 11:50 #3
Menuda joya os quedáis los de Torrejón..
Sinverguenza 27/02/2019 00:18 #2
Ninguna vergüenza tiene esta individua -no se puede llamar señora a quien ni palabra tiene- . Huye, se pone a salvo de la quema que viene para cargos pesebristas del PP y abandona el hospital en estado de ruina. Ni, acabó las obras como dijo, ni logró mejoras, solo lo,ha hundido un poquito más.
Los compadezco 26/02/2019 20:32 #1
POBRECITOS LA QUE LE HA CAIDO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: