Cristina Granados, entre lágrimas: "No es fácil despedirse, me hubiera gustado poder abrir el nuevo hospital"
Cyl dots mini

Cristina Granados, entre lágrimas: "No es fácil despedirse, me hubiera gustado poder abrir el nuevo hospital"

Cristina Granados, exgerente del hospital de Salamanca (Foto: T. Navarro)

La gerente del hospital de Salamanca, Cristina Granados, se emociona tras conocerse que dejará la dirección para emprender un nuevo proyecto en Madrid. 

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha anunciado que "el lunes o el martes" de la próxima semana se hará oficial la convocatoria del concurso público para el puesto de gerente en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

 

Esta plaza ha quedado vacante con la renuncia de Cristina Granados, que "por motivos personales" y con un nuevo proyecto laboral en Madrid ha dejado el cargo, una responsabilidad que de manera interina, hasta la nueva designación, ocupará el director médico del hospital, José Carlos Gómez.

 

En este sentido, una Granados más emocionada que nunca y con un botón charro colgando de su cuello, que se lo ha regalado su equipo médico, ha reconocido que "llevo dos años aquí y no es fácil despedirse, ha sido un tiempo muy intenso, el proyecto del nuevo hospital ha sido muy duro, pero muy interesante, he aprendido muchísimo, dejo muchos amigos, Salamanca va a ser muy especial para mí".

 

Conteniendo las lágrimas ha asegurado que le "hubiera gustado el nuevo hospital, los proyectos más importantes siempre llevan retraso, pero en gestión es algo a lo que estamos acostumbrados", ha reconocido. 

Noticias relacionadas